miércoles, 17 de julio de 2013

POESIA PSICOANALITICA

No me canso de buscarte
Pero no quisiera encontrarte
No me canso de quererte
Pero no quisiera besarte
No me canso de pedir totalidad
Y de aferrarme a mi parcialidad
No me canso de añorarte
Y de ti defenderme
Cosa
No me canso de buscarte
Pero no quiero encontrarte
Porque encontrarte
Es perderme
Olvidarlos
Y demoler diques para siempre
Pero no me harto


Psikeba » Blog Archive » Algia. Poesía Psicoanalítica

jueves, 14 de febrero de 2013

MI VIDA Y MI EXISTENCIA


 

MI VIDA Y MI EXISTENCIA

Exaltado vivo en una rubrica sin fin, del  largo río de la vida que te exacerba y te transpola. No vivo pensando en  dos osas sino que unidad es lo que pienso y lo que estimo.
Entramado y sumido en mi existencia cana, hallo la virtud del no creer lo imposible, y lo factible hacer. Vivo de la acomodación que me ofrecen mi linterna y el plano que para vivir veo y de ello aprendo y deambulo por los caminos de la vida.
Soy un solterón perdido en la equidistancia y solo me muevo de un lado a otro cuando tengo que abrevar, vivo de la cisterna del uso cotidiano de la que el hombre gasta según su necesidad y establezco mis pautas: 3% para el puro divertimento, 30% para mis movimientos de ir y venir en busca del logro de un buen ideal. 30% para descanso y solaz de esos hallazgos. 20% para el descanso y proyección de planes y el resto para echar suertes y decidirme por la suerte que me toca.
Con eso completo todos los días de mi horario y cumplo con el beso a la aurora, que es mi madre santa y que siempre es virgen. Tengo mandamientos que cumplo pero que no expreso porque a nadie puedo obligar a apagar su sed de descanso del mismo modo que yo, por diversidad de creencias y opiniones. Doy todo lo que no me es esencial en mi vida y vivo de la pobreza, mandada y acusada por Dios y no tengo tiempo entre todo ni de dar un suspiro al viento ni de solo trabajar.

David Garrido
13 de febrero de 2013.

viernes, 4 de enero de 2013

Hasta el día que explote.



Veo. 
 Me duele.
 Callo.
 Sonrío.
 Veo.
 Me duele.
 Callo.
 Sonrío.
 Veo.
 Me duele.
 Callo.
 Sonrío.
 Así,
 hasta el día que explote.