miércoles, 24 de agosto de 2011

SI ALGUN DIA

Si algún día te acercaras,
si algún día te atrevieras a mirarme,
si algún día me hablaras,
si algún día me escucharas,
si algún día te permitieras conocerme,
si algún día me dieras tu mano...

... comprobarías que no somos tan diferentes.
Si algún día me acercara,
si algún día me atreviera a mirarte,
si algún día te hablara,
si algún día te escuchara,
si algún día me permitiera conocerte,
si algún día te diera mi mano...

... comprobaría que no somos tan diferentes.

Si algún día nos acercaramos,
si algún día nos atrevieramos a mirarnos,
si algún día nos hablaramos,
si algún día nos escucharamos,
si algún día permitiéramos conocernos,
si algún día nos diéramos la mano...

... comprobaríamos que no somos tan diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario